28 de enero de 2013

AMLO niega haber rebasado tope de campaña, impugnaran ante tribunales la falsa acusación del PRIfe

AMLO niega haber rebasado tope de campaña:

AMLO niega haber rebasado tope de campaña
El ex candidato presidencial de los partidos de izquierda (PRD-PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, rechazó haber rebasado los topes de gasto de campaña de 2012.
"En la campaña presidencial ejercí y comprobé 233 millones, 100 abajo del tope, pero los inefables buscan equipararme con el corrupto de EPN (Enrique Peña Nieto)", dijo en su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo con el proyecto de dictamen consolidado de gastos de campaña presidencial, elaborado por la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE), el político tabasqueño rebasó por 62 millones 766 mil 642 pesos los topes establecidos por la autoridad electoral.
Por esa violación a la ley electoral, el PRD, PT y Movimiento Ciudadano serán multados previsiblemente con más de 20 millones de pesos cada uno.
El secretario general del PRD Alejandro Sánchez Camacho rechazó que hayan rebasado los topes de campaña y dijo que si el IFE decide multarlos impugnarán esa resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos