21 de enero de 2013

AMENAZAN CAMACHUCHOS con un manotazo en la mesa si titino peña no les cumple

English: Marcelo Ebrard
English: Marcelo Ebrard (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Habrá manotazo si no se respeta legalidad: Zambrano:

Jesús Zambrano Grijalva presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anticipó que habrá "manotazo sobre la mesa" si desde el gobierno federal no se respeta la legalidad en los próximos procesos electorales y se ignoran los acuerdos incluidos en el Pacto por México.
Si en los próximos comicios hubiera "una actuación indebida , mañosa, tramposa del PRI en las elecciones, pues entonces quiere decir que no nos estamos respetando y por lo tanto el pacto quedaría claramente entre dicho", recalcó Zambrano Grijalva.


Existe la posibilidad de que aquí otros interlocutores digan una cosa y en los estados pretendan hacer otra, "nosotros no nos vamos a quedar cruzados de brazos...porque el pacto no significa entregar banderas sino poner por delante todo aquello que México necesita para su desarrollo, para su momento actual".
Está claro que los próximos comicios "son momentos de competencia política electoral en donde cada quien va luchar con lo suyo y va buscar incidir".
"Nosotros desde luego vamos a buscar acreditar el próximo primer domingo de julio... que somos dignos de la confianza que la gente puede depositar en nosotros y esperamos tener avances significativos y triunfos también", añadió.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos