30 de enero de 2013

Afirma Anabel Hernández que los mexicanos no han sabido exigir justicia

Afirma Anabel Hernández que los mexicanos no han sabido exigir justicia:

La periodista presentó su libro México en llamas con el cual concluye la trilogía periodística en la que le dio seguimiento al sexenio de Felipe Calderón.

Esta noche la periodista Anabel Hernández ofreció una pequeña convivencia con sus lectores en donde habló de su más reciente publicación México en llamas, la tercera y última entrega de una investigación periodística enfocada en el sexenio del ex Presidente Felipe Calderón.

En este encuentro con jóvenes y adultos de distintas profesiones expresó de manera contundente que su labor se ha convertido en todo un reto, ya que el nivel de inseguridad al que se enfrenta hoy día el país verdaderamente estremece.

Y es que tras su intención de ventilar la información que a su paso fue encontrando, Anabel vio amenazada su vida, la cual hoy defiende convocando a la sociedad a no permitir la impunidad, a terminar con la tibieza de la sociedad.

“La movilización de los ciudadanos ha sido bastante pobre, entiendo que hay grupos que sí lo hacen y que bueno pero seamos realistas, la gran mayoría se queda en sus casas”, destacó al punto de narrar que justo hace unos días, durante una visita en Perú pudo constatar como Alberto Fujimori, ex mandatario condenado a 35 años de prisión solicitó el indulto y la sociedad exigió que no se le concediera debido a sus delitos.

LEER MAS
http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/afirma-anabel-hernandez-que-los-mexicanos-no-han-sabido-exigir-justicia-585.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos