20 de enero de 2013

Acusa AMLO a Peña de manipular al país con un falso combate al hambre y la pobreza

Acusa AMLO al USURPADOR Peña de manipular al país:



Video streaming by Ustream


POLÍTICA • 20 ENERO 2013 - 3:52PM — HERMES CHÁVEZ
De gira por Ocosingo, Chiapas, el tabasqueño dijo que está dispuesto a “ayudar” en la reivindicación de la “verdad” indígena y en todo lo que signifique justicia.


Ocosingo • Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto manipula al país para mantener el poder, sin que existan indicios de que México logre mejoras.

El ex aspirante a la Presidencia de la República también criticó la Cruzada Nacional contra el Hambre y la Pobreza, impulsada por el presidente Peña Nieto, al considerar que es un programa para comprar voluntades, repartiendo migajas.

López Obrador visitó este domingo el municipio de Ocosingo, Chiapas, uno de los más pobres del país y cuna del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, para dar arranque a su gira nacional para asistir a los congresos estatales de Morena.

Para el ex perredista, el gobierno de Peña Niego marca la continuación del régimen salinista, como parte de la mafia que a través de la opresión, injusticias, privilegios y corrupción mantienen a una minoría “rapaz”.



La Cruzada Nacional contra el Hambre y la Pobreza también es otra mentira de Peña, toda vez que es incongruente que el Ejecutivo federal tenga planeada la compra de un avión con n valor de más de seis mil millones de pesos.

El tabasqueño, quien calificó al Presidente de la República como “reyezuelo” y “mequetrefe”, precisó: “¿Ustedes creen que si quiere combatir la pobreza compraría un avión así?, es el presupuesto, es dinero de todos, entonces esa información no aparece en los periódicos, ni en la radio, ni en la televisión, por eso tenemos que luchar para ir despertando a la gente”.

Referente al movimiento insurgente zapatista de Chiapas, AMLO mencionó que está dispuesto a “ayudar” en la reivindicación de la “verdad” indígena y en todo lo que signifique justicia.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos