20 de enero de 2013

Pobres no ven a EPN como salvador sino como un señoritingo y junior.-AMLO en visita a CHIAPAS

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)

Pobres no ven a EPN como salvador.-AMLO


De visita en Chiapas, el dos veces ex candidato presidencial exigió que se cumplan las promesas de San Andrés.



López Obrador se encuentra en la misma región donde Peña Nieto presentará su plan antipobreza

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (20 enero 2013).- A unas horas para que el Presidente Enrique Peña Nieto lance en Chiapas la Cruzada contra el Hambre y la Pobreza Extrema, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los pobres no ven al priista como su salvador, sino como un "señoritingo" y "junior".



En el Municipio de Ocosingo, ubicado en la misma región que Las Margaritas, donde el Mandatario presentará su plan antipobreza y la cual es considerada como la más vulnerable por las necesidades que padece, el ex candidato presidencial de la izquierda afirmó que también es la zona que requiere mayor concientización para evitar la compra de voluntades.

"Ni modo que hayan visto los pobres a Peña Nieto como su salvador, como su redentor, si es un 'señoritingo', un 'junior' que desprecia a la gente, todo (lo que pasó en Chiapas en la elección pasada) fue la compra del voto, el tráfico por la pobreza de la gente, y lo mismo este güero (el Gobernador Manuel Velasco) de aquí, lo mismo", acusó.

López Obrador afirmó que se deben cumplir las promesas de San Andrés, como exige el EZLN, e insistió que aunque el subcomandante Marcos afirme que existe pleito entre ambos, para él no lo hay.

"Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que signifique reivindicar de verdad la causa indígena, y pueden haber diferencias, que las hay, de parte nuestra te diría que no tenemos pleito con la dirección del EZLN, pero ellos siempre dicen que sí hay problemas con nosotros, pero independientemente de eso, la causa que defienden es tan justa y tan noble que eclipsa todo lo demás", afirmó.

"Entonces en ese marco nosotros estamos dispuestos a participar, no meternos en lo que no, o ser oficiosos, pues, no con el afán de ser oficiosos, sino, si en algún momento se nos pide que participemos, lo hacemos".



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos