12 de enero de 2013

Acusa #132 a oligarcas del CCE de chantajear a ALDF por liberacion de presos politicos del #1DMx

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)

Acusa #132 a CCE de chantajear a ALDF

A través de un comunicado, @YoSoy132Media cuestionó sobre cómo empresarios violan la justicia al evadir impuestos

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (12 enero 2013).-   El movimiento #YoSoy132 acusó al Consejo Coordinador Empresarial de chantajear a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respecto a las modificaciones del Artículo 362 del Código Penal.



Lo anterior fue en respuesta a un desplegado publicado por los empresarios en varios medios de comunicación, donde criticaron las modificaciones que beneficiaron a los detenidos tras los disturbios del 1 de diciembre, y pusieron en duda que la Asamblea pretenda impulsar el Estado de Derecho en la Ciudad con esas acciones.

"Consideramos que este texto, justamente por aparecer en diversos medios, pero sólo poseer un destinatario, es excluyente, puesto que su intención no es participar de una discusión que se ha presentado en el último mes, sino hacer una exigencia, a manera de una evidente presión política, un chantaje por decirlo de otra forma, a la Asamblea Local", afirmó el movimiento.

A través de un comunicado, @YoSoy132Media cuestionó también sobre cómo miembros del Consejo Coordinador Empresarial violan la justicia al evadir impuestos.

"Justamente varias de las empresas incluidas en el CCE son las primeras en violar sistemáticamente la justicia mexicana al evadir impuestos y al jugar con las leyes según sus deseos, que son siempre la acumulación de más riqueza sin importar el costo social de esto".


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos