7 de enero de 2013

6 nombramientos polémicos en el gabinete de EPN - LAS RATAS DEL PRI pagando facturas por el fraude

6 nombramientos polémicos en el gabinete de EPN - Aristegui Noticias:

La reciente designación de Alberto Bazbaz, ex procurador del Estado de México que investigó el caso de la muerte de la niña Paulette Gebara, se sumó a la listas de los cuestionados funcionarios que integran el equipo del Presidente.

De izquierda a derecha Alberto Bazbaz, Alfredo Castillo, Rosario Robles, Emilio Chuayffet, Jesús Murillo Karam y Víctor Hugo Celaya. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

Redacción ANEnero 7, 2013 11:22 pm

El reciente nombramiento de Alberto Bazbaz como titular de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se sumó a lista de designaciones polémicas en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, en el que destacan políticos que carecen de experiencia en el cargo que les entregaron o que provienen de corrientes políticas de la oposición, otros destacan porque ejercieron puestos en el gobierno del Estado de México durante la gestión del ex gobernador mexiquense.

Alberto Bazbaz.- El ex procurador de Justicia del Estado de México estuvo involucrado en las investigaciones relacionadas a la muerte de la menor de edad Paulette Gebara Farah, a quien encontraron sin vida entre el colchón y un mueble al pie de su cama. El caso estuvo envuelto en la polémica por la cantidad de contradicciones que manejaron las versiones oficiales de la averiguación.

Bazbaz Sacal desempeñará un cargo en el que tendrá que combatir las operaciones de lavado de dinero y el financiamiento al narcotráfico.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/0701/mexico/6-nombramientos-polemicos-en-el-gabinete-de-epn/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos