23 de diciembre de 2012

Ya pronto podran cenar transgenicos en Navidad -a gran escala- ya que eso ya esta pasando

YA LE PENSARON BIEN QUE CENAR EN NAVIDAD .... EN EL 2013 Y 2014?

En unas cuantas semanas se van a autorizar los transgenicos a gran escala en este trinche patio trasero.

ADIOS A LA TORTILLA !

Pero tambien ADIOS A TODO LO DEMAS YA QUE LOS ANIMALES TAMBIEN SERAN ALIMENTADOS CON TRANSGENICOS. 

Y ademas el medio ambiente tendra libres genes de transgenicos contaminando a diversas especies y de diversas formas. Esto puede incluir a insectos y aves que se alimentan con vegetales y con animales que de alguna forma obtuvieron los genes de laboratorio ya sea por polinizacion o dispersion aerea o por la alimentacion en sus cadenas alimenticias naturales y milenarias ahora alteradas geneticamente.

Todo para que la industria fascista acapare los mercados y pueda aplicar "derechos de autor" a los seres vivos y la comida. Ahora que rebasamos los 7 E9 habitantes en la tierra, gran negocio no?

Ellos hacen dinero. Y se apoderan de tierras y mercados. Y TODAS LAS ESPECIES PERDEMOS EL UNICO PLANETA QUE TENEMOS. Gran Negocio.


Full-size image (279 K)


Full-size image (167 K)


Les deseo que tengan una feliz navidad y que encuentren sus glandulas de la testosterona para detener esto no solo en PATIO TRASERO, sino a nivel mundial.

LA POSTURA ES SIMPLE:  

1).-  TODA INSTALACION DE SIEMBRA DE TRASGENICOS DEBE SER CERRADA AL MEDIO AMBIENTE. EL INTERCAMBIO DE MATERIALES FUERA DEL CENTRO DE SIEMBRA DEBE SER ESTRICTAMENTE CERO , CERO .

2).-  LOS TRANSGENICOS SOLO DEBERAN USARSE PARA ENERGETICOS O MATERIALES SEGUROS (materias primas, quimicos para tintas, plasticos, etc.) NUNCA PARA ALIMENTOS.

3).-  LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR NO SON APLICABLES EN EL CAMPO BIOLOGICO !!!. LA BIOLOGIA ES PATRIMONIO TANTO DE LA HUMANIDAD COMO DEL RESTO DE LAS ESPECIES !!!.

Al obligar a todos los agricultores a que pongan paredes y techos -solidos, no plasticos de invernadero- en sus cultivos los transgenicos seran solo viables cuando de verdad sean viables. Y se disminuira o controlara la contaminacion trasgenica. Al usarse solo para energeticos y nunca para alimentos les quitamos el mercado de demanda inelastica a las trinches trasnacionales, asi los trasgenicos seran negocio solo cuando de verdad lo sean. Y al quitarles los derechos de autor les quitamos el potencial para agandallarse a los sistemas productivos y las tierras a nivel mundial.

Espero MAS VIGOR en la oposicion a los transgenicos o vean bien las fotos, para que no les sorprenda ver a sus hijos o nietos asi, en el futuro.

Denle copy paste a este mail en las redes sociales. Por favor.

Lean el archivo adjunto.

Saludos cordiales.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691512005637
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos