20 de diciembre de 2012

TRAS UN RASTRERO FRAUDE ELECTORAL, malandrines del PRI ofrecen su mano franca al estilo DIAZ ORDAZ

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - PRI tiende puente a partidos:


El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, tendió "un puente respetuoso" a los demás partidos para avanzar hacia un futuro mejor, "sin abdicar del ejercicio de la política partidaria y sin dejar de lado las banderas de cada partido" .
Expresó que "aquí tienen la mano tendida del PRI que siempre busca que el futuro de nuestros hijos sea mejor que el nuestro, porque pugnamos desde el PRI porque lo que sea mejor, sea México" .

Al tomar la protesta a la nueva dirigencia priista en la ciudad de México, con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre como presidente y Laura Arellano como secretaria general, llamó a los militantes a cerrar filas "con el primer priista de la nación, Enrique Peña Nieto" .

Dijo que el Presidente de la República postula la necesidad de conseguir el Estado eficaz, "que más que anclarse en la ideología dé los resultados socialmente apetecibles, cambien positivamente la vida a los mexicanos" .

Reiteró que en ese sentido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha estado y estará muy cerca, en una relación de respeto, pero de una gran comunicación, de identificación, de solidaridad, "en esta actitud fraterna entre el partido y sus gobernantes" .

En el salón Plutarco Elías Calles de la sede nacional tricolor, dijo que Peña Nieto es "un gran aliado" de la ciudad y del país, y encabeza los esfuerzos de todos "con una actitud políticamente respetuosa e incluyente" .



LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/891397.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos