20 de diciembre de 2012

QUIERE la rata salinas aumentar presencia del FMI en el BANCO DE MEXICO con subgobernador

Peña propone Subgobernador de Banxico - Economía - CNNExpansion.com:

Actualmente el cargo de Subgobernador en Banxico lo ocupa José Julián Sidaoui Dib. (Foto: Photos to Go)El presidente enviará al Senado la propuesta de nombrar en el cargo a Javier Guzmán Calafell; su trayectoria en el Banco de México y en el Fondo Monetario Internacional es de más de 30 años.

Publicado: Jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 21:23
Actualmente el cargo de Subgobernador en Banxico lo ocupa José Julián Sidaoui Dib. (Foto: Photos to Go)

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El presidente Enrique Peña Nieto enviará al Senado la propuesta de nombramiento como Subgobernador del Banco de México de Javier Guzmán Calafell, al término del periodo que corresponde a José Julián Sidaoui Dib.
"Javier Guzmán Calafell es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cursó dos maestrías en Economía en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, y en la Universidad de Yale", precisa en un comunicado la Secretaría de Hacienda.

Actualmente, Javier Guzmán Calafell se desempeña como director general del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA) y previamente fue director de Asuntos Internacionales y Director de Relaciones Externas del Banco de México.

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/12/20/pena-propone-subgobernador-de-banxico


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos