27 de diciembre de 2012

TRAS encubrir a sus jefes, los 18 de la caravana TELEVISA ahora si quieren volver a México a cumplir sus penas por narco

Los+perros+de+Televisa
Los+perros+de+Televisa (Photo credit: trianero2)
Los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua por caso Televisa piden cumplir condenas en México | República Amorosa:

Los 18 mexicanos que fueron hallados culpables de narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero en Nicaragua solicitaron cumplir sus condenas en su país, dijo este miércoles la presidenta de la Corte Suprema de Justicia ( CSJ), Alba Ramos.

La defensa de los 18 extranjeros pidió el traslado del grupo a México para que ellos puedan estar cerca de sus familiares, explicó la juez.

La funcionaria judicial afirmó que es “rara” la petición de los mexicanos, que intentaron penetrar a Nicaragua en viaje hacia Costa Rica haciéndose pasar por periodistas de la cadena de televisión mexicana Televisa.

El grupo fue declarado culpable de delitos relacionados con el narcotráfico el pasado 19 de diciembre, pero aún no se les ha dictado la condena.

leer mas
http://www.republicaamorosa.com/2012/12/los-18-mexicanos-detenidos-en-nicaragua.html


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo11:22 a.m.

    Es mas que obvio,es caer en cerrazón, caer en falta de sentico común, querer engañar al público, o en pocas palabras. hacerse PENDEJO y no querer entender que hay un encubrimiento a todas luces. televisa esta metida hasta el cuello de mierda en este asunto

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos