20 de diciembre de 2012

Televisa a la defensiva tras la sentencia en contra de 18 mexicanos en Nicaragua | Jenaro Villamil

Televisa a la defensiva tras la sentencia en contra de 18 mexicanos en Nicaragua | Jenaro Villamil:

Posted on 20 diciembre, 2012 by Jenaro Villamil | Deja un comentario
Jenaro Villamil

Cuatro meses después de ser detenidos en Nicaragua en 6 camionetas con el logotipo de Grupo Televisa y 9.2 millones de dólares en efectivo, los 18 mexicanos encabezados por Raquel Alatorre Correa fueron declarados culpables por el delito de tráfico internacional de drogas, según la sentencia del juez Edgar Altamirano.

El desenlace de este juicio que llamó la atención de la prensa centroamericana y colocó a Grupo Televisa en un papel reactivo, a la defensiva, negando siempre que alguno de los detenidos tuviera alguna relación con el consorcio, aún tendrá otro episodio el 18 de enero.

El noticiario estelar de Televisa, conducido por Joaquín López Dóriga, informó de manera escueta en la emisión del 19 de diciembre, privilegiando la versión del juez Altamirano, quien consideró que los responsables “enmascaraban” el ilítico con el logotipo de la empresa de Azcárraga Jean.

leer mas
http://jenarovillamil.wordpress.com/2012/12/20/televisa-a-la-defensiva-tras-la-sentencia-en-contra-de-18-mexicanos-en-nicaragua/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos