9 de diciembre de 2012

SOTANA CORRUPTA mexicana aplaude a rabiar al OPUS DEI peña nieto ¿A CAMBIO DE QUE?

Peña Nieto empezó con el "pie derecho": Arquidiócesis:


POLÍTICA • 9 DICIEMBRE 2012 - 1:21PM — BLANCA VALADEZ
La Arquidiócesis de México también señaló que el Presidente tuvo grandes omisiones, como la falta de una reforma a fondo del sistema judicial y la indolencia gubernamental hacia los problemas del campo.


Cd. de México • La Arquidiócesis de México aseguró que aunque el presidente Enrique Peña Nieto "inició con el pie derecho su gestión" con sus trece propuestas son para "sacar al país del atolladero en el que nos hemos mantenido durante décadas", cometió dos omisiones graves vinculadas al campo y al sistema de justicia.

En el semanario Desde la Fe, que se distribuye durante la homilía del cardenal Norberto Rivera Carrera, se establece que en el discurso presidencial hubo dos omisiones que se "ubican en la base de la injusticia social y de muchos otros males" como es la "indolencia gubernamental hacia los problemas del campo mexicano y nuestros campesinos, la mayor parte de ello sumidos en la miseria, aliviados a penas por programas más electoreros que impulsores de un verdadero desarrollo, como Procampo"

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2677ee2a551581d3c64225eb8159488e


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos