9 de diciembre de 2012

Reino Unido dice a las multinacionales que pagar impuestos es una obligación -en México se evade por tradición

El Reino Unido dice a las multinacionales que pagar impuestos es una obligaciónEl Reino Unido dice a las multinacionales que pagar impuestos es una obligación – Publimetro:

El responsable del Tesoro británico, Danny Alexander, dijo hoy a las multinacionales que pagar impuestos es "una obligación" y no "una opción voluntaria", a raíz de las recientes protestas en el Reino Unido contra las prácticas fiscales de la cadena de cafeterías Starbucks.
  En una entrevista emitida hoy con el canal británico BBC, Alexander se refirió a las recientes declaraciones hechas por Starbucks UK, que la pasada semana indicó que "voluntariamente" pagaría más tasas corporativas en este país.
  El responsable del Tesoro aseguró hoy que el Gobierno británico continúa realizando esfuerzos para atajar la evasión fiscal y que el Ejecutivo concentra sus medidas no solo en el Reino Unido sino también en el extranjero.
  "Los impuestos para las grandes empresas, para cualquier persona en la sociedad, no pueden ser, y no deben ser, un arreglo optativo", dijo.

LEER MAS
http://www.publimetro.com.mx/noticias/el-reino-unido-dice-a-las-multinacionales-que-pagar-impuestos-es-una-obligacion/elli!1926596/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos