9 de diciembre de 2012

Evidencian la demagogia detrás del PACTO CONTRA MÉXICO, le faltan los comos de lograr las falaces metas

El CEESP percibe indicios de premura en el Pacto por México. (Foto: Getty Images)Al Pacto le faltan los cómos: CEESP - Economía - CNNExpansion.com:

El centro de investigación cuestiona la ausencia de vías para financiar los compromisos anunciados; el órgano del sector privado insiste en que es vital una reforma hacendaria para más recursos.

Publicado: Domingo, 09 de diciembre de 2012 a las 10:59
El CEESP percibe indicios de premura en el Pacto por México. (Foto: Getty Images)


CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Sin reforma hacendaria no habrá posibilidad de cumplir los compromisos del Pacto por México, advirtió el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).
 En su publicación "Análisis económico ejecutivo", ratifica que se necesitan recursos equivalentes a seis puntos del Producto Interno Bruto (PIB) para cumplir los compromisos de campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, aclara, los compromisos que se listan en el Pacto por México sugieren al parecer la necesidad de mayores recursos, sobre todo cuando la implementación completa de 46 de los 95 compromisos listados está sujeta a la aprobación de la reforma hacendaria.

En este contexto, es factible que los requerimientos iniciales de la nueva administración sean de poco más de tres puntos del PIB, los cuales se incrementarían para concluir el sexenio con una cifra posiblemente superior a los siete puntos del indicador, estima.

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/12/09/al-pacto-le-faltan-los-comos-ceesp


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos