19 de diciembre de 2012

PROTESTA CONTRA EL PAN-EDOMEX: Exigen pago de salario y aguinaldo funcionarios del PAN en Naucalpan

DEMOCRACIA IDIOTA EN MEXICO
DEMOCRACIA IDIOTA EN MEXICO (Photo credit: trianero2)
La Jornada en Internet: Exigen pago de salario y aguinaldo funcionarios del PAN en Naucalpan:

Se manifiestan frente a las oficinas de ese partido; acusan al dirigente de pretender “huir de vacaciones”.

Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 19/12/2012 13:59



Naucalpan, Méx. Funcionarios de Acción Nacional se manifiestan frente a la sede del partido para exigir el pago de salarios y aguinaldos, y acusaron que el dirigente Octavio Germán Olivares, “intenta huir” de vacaciones de fin de año sin hacer frente a las deudas contraídas en su gestión.

“Pedimos lo que ha derecho nos corresponde, el pago de nuestros salarios, esta es la primera vez que ocurre algo así”, expuso José Luis Álvarez, de la Coordinación Política del Comité Directivo Estatal del PAN, frente al edificio del partrido ubicado en la calle Toluca, esquina San Francisco, colonia Industrial Naucalpan.

Al menos 16 coordinadores y cuatro directores del CDE del partido iban al frente de los manifestantes, que llegaron de distintos puntos del estado de México. Varios de ellos en apoyo a sus funcionarios de la estructura partidista.

Son al menos 21 funcionarios que exigen el pago de aguinaldos y salarios correspondientes al mes de diciembre. Estiman que cada uno de esos panistas esperaba cobrar un mínimo de 40 mil pesos este mes.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/19/13596206-exigen-pago-de-salario-y-aguinaldo-funcionarios-del-pan-en-naucalpan


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos