19 de diciembre de 2012

Felicidades al pueblo argentino que inicia el desmonte del grupo oligárquico CLARIN que tanto daño ha hecho al pais

Informan a grupo Clarín de la transferencia de licencias de radio, TV y cable:

El gobierno argentino informó este lunes al poderoso multimedios Clarín que comenzará a aplicar una cláusula antimonopólica de la ley de medios por la cual licitará decenas de licencias de radio y televisión del grupo crítico de la presidenta Cristina Fernández, que exceden las autorizadas por la norma.


Internacional | La Jornada | 19-12-2012 |      
“Vine a notificar el inicio de la transferencia de oficio (de las licencias de radio, TV y cable excedidas del grupo). Un juez declaró constitucional y está plenamente vigente la ley de Medios (de 2009)”, dijo Martín Sabbatella, titular de la AFSCA (autoridad de aplicación) al salir de la sede del Grupo Clarín, cuyos abogados apelaron este lunes el fallo favorable al gobierno.

El funcionario sostuvo que ese fallo del juez de primera instancia Horacio Alfonso habilita la aplicación de la norma porque declaró “constitucional” el artículo 161 sobre desinversión de la ley de medios, al rechazar un planteo de Clarín.

El Grupo Clarín calificó de “totalmente improcedente e ilegal” la notificación que realizó el titular de la AFSCA, al señalar en un comunicado “que vulnera abiertamente varias decisiones de la Justicia”.

leer mas
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45299


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos