24 de diciembre de 2012

NEOLIBERALISMO destruye la economía, el PRIAN logra bajar consumo de gasolina en el pais

En comparativo mensual, el consumo de gasolina en nuestro país se redujo a nueve mil barriles menos.El Semanario - ECONOMÍA Y FINANZAS - Consumo de gasolina es menor:

Según datos publicados por Petróleos Mexicanos (Pemex), durante el mes de noviembre los mexicanos consumieron cinco mil barriles de gasolina menos en comparación con el mismo mes del 2011.

En comparativo mensual, el consumo de gasolina en nuestro país se redujo a nueve mil barriles menos. Tópicos:México, economía, finanzas, Petróleos Mexicanos, Pemex, gasolina, magna, premium, barriles diarios, promedio diario,  0  0 Google +0 México | Lunes 24 de Diciembre de 2012



Pemex informó que durante noviembre cayó fuerte el consumo de gasolina Magna, la de mayor volumen de venta, con un promedio diario de 701 mil 500 barriles, contra 712 mil reportados un mes atrás.

En contraste, la gasolina Premium, que es la de mayor costo pero supuestamente de mejor rendimiento, reportó un ligero incremento con 101 mil 500 barriles diarios, sólo mil más que en octubre pasado.

Con esta cifra, el consumo de gasolina Premium en México regresó a niveles de 2007, luego de que su consumo cayera drásticamente a partir de 2008, hasta tocar un mínimo histórico de 57 mil 800 barriles diarios durante 2010.

En cuanto al diesel, el consumo se mantuvo igual con 353 mil 600 barriles diarios.
El consumo de combustóleo reportó una baja sustancial, al pasar de 340 mil barriles diarios durante octubre a 200 mil 500 barriles en noviembre.

Con información de Agencias.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos