29 de diciembre de 2012

Monarquia mexicana: Gastan senadores 865 mil pesos en la compra de persianas

Gastan senadores 865 mil pesos en la compra de persianas | Red Política - El Universal:

Sábado, 29 de Diciembre de 2012

La imagen del presidente Peña Nieto será colocada hasta en las oficinas del Gobierno federal en todo el País. FOTO: AGENCIA REFORMA
La Presidencia asignó un contrato de 376 mil pesos para el servicio de fotografía oficial del presidente Enrique Peña Nieto
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline



CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidencia de la República asignó un contrato de 376 mil pesos para el servicio de fotografía oficial del presidente Enrique Peña Nieto, que costará casi 61 % más que la de su antecesor, el panista Felipe Calderón.

El contrato fue otorgado el 27 de diciembre por adjudicación directa al fotógrafo Héctor Armando Herrera Peralta, quien debe realizar la sesión respectiva con el jefe del Ejecutivo a más tardar el 31 de diciembre, de acuerdo a las bases del procedimiento publicadas en Compranet.

Herrera Peralta es dueño de la empresa HAH, especializada en fotografía industrial y corporativa, y que se ha hecho cargo de casi todas las fotos de este tipo desde el sexenio de José López Portillo, incluida la de Felipe Calderón, por la que cobró 234 mil pesos a finales de 2006.

Descontando la inflación acumulada en estos seis años, el incremento en términos reales será de 32.4 %.

La Dirección General de Imagen, Publicidad y Medios de la Presidencia aclaró, en el anexo técnico de la adjudicación, que Herrera Peralta tiene que hacerse cargo de la evaluación previa de instalaciones, preproducción y producción de la sesión, asistentes, iluminación, laboratorio, especialistas en cómputo, edición digital y retoque especializado, entre otros aspectos.

Sin embargo, el anexo no detalla el número de copias requeridas, u otros factores que pudieran justificar el incremento en el precio del servicio, que por su monto no está sujeto a licitación pública.

Una vez entregada por Herrera Peralta, la imagen del presidente Peña Nieto será colocada hasta en las oficinas del Gobierno federal en todo el País.

(Víctor Fuentes /Agencia Reforma)

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos