2 de diciembre de 2012

Las voces de repudio a EPN: No somos guerrilleros pero pronto lo seremos

Enfrentamientos afuera de la Cámara de Diputados, este sábado. Foto: Alejandro Saldívar.Las voces de repudio a EPN: “No somos guerrilleros pero pronto lo seremos”:

SANTIAGO IGARTUA Y JUAN CARLOS CRUZ VARGAS
2 DE DICIEMBRE DE 2012 · 7 COMENTARIOS
DESTACADO

Enfrentamientos afuera de la Cámara de Diputados, este sábado.
Foto: Alejandro Saldívar.
Fueron muchas las voces que se oyeron en las calles de varias ciudades mexicanas el sábado 1. Voces que repudiaron al gobierno entrante, al del priista Enrique Peña Nieto; voces que llamaban a la cordura pero también voces que clamaban por el enfrentamiento. “No somos guerrilleros pero pronto lo seremos”, fue una de las muchas consignas que se escucharon antes de que la policía arremetiera contra quienes protestaban. Hubo otra voz que se alzó desde el Ángel para pedir la primera renuncia del gabinete. Hubo muchas voces: la administración entrante debería escucharlas.


MÉXICO, D.F. (Proceso).- A las 4:30 de la madrugada del sábado 1, cerca de 300 jóvenes salieron del Monumento a la Revolución rumbo a San Lázaro. Cubiertos los rostros con capuchas y paliacates dijeron ser estudiantes del movimiento #YoSoy132.

Su intención: formar un cerco humano contra las vallas detrás de las que se recluyó el nuevo gobierno y desde donde pudieran repudiar a Enrique Peña Nieto, presidente entrante.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=326786


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos