15 de diciembre de 2012

Jaime Avilés - Lágrimas de cocobama

Michael Moore upon receiving his free gun at t...
Michael Moore upon receiving his free gun at the bank. (Photo credit: Wikipedia)
Jaime Avilés:

Lágrimas de cocobama


“Para honrar la memoria de los niños muertos”, escribió ayer Michael Moore en su cuenta de Twitter, “debemos exigir un estricto control de armas, atención gratuita a problemas de salud mental y terminar con la violencia como política pública”.

    Contando la que se produjo ayer en Connecticut y cortó la vida de 27 personas, entre ellas 20 niños, en Estados Unidos se han registrado 31 matanzas con armas de fuego en lugares públicos –sobre todo en colegios-- desde la que convulsionó al mundo el 20 de agosto de 1999 en un pueblo llamado Columbine.

    A raíz de esa tragedia, Moore grabó un exitoso documental sobre el tema y lanzó una enérgica campaña para restringir la venta de rifles, pistolas y ametralladoras, así como para encarecer exponencialmente el costo de las balas. Nadie lo tomó en cuenta, pese a la cíclica repetición de hechos abominables como el de ayer, cuyo antecedente más inmediato fue otro ataque contra civiles indefensos en un cine durante el estreno del último episodio de la saga de Batman.

    Con esa apostura de mayordomo elegante, que le permitió protagonizar la foto más retuiteada del mundo, en la que sale besando a su esposa después de reelegirse para un segundo período en la Casa Blanca, Barack Hussein Obama lloró teatralmente ayer tras enterarse de lo acontecido en Connecticut.


leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/6806-lagrimas-de-cocobama


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos