5 de diciembre de 2012

Indicios de que Osorio CHONG es responsable de actos represivos 1 de dic: AMLO

Indicios de que Osorio es responsable de actos represivos 1 de dic: AMLO:


Twitter

5 de Diciembre, 2012
El excandidato presidencial por el Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen indicios de que el actual secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong es responsable de "los actos de represión" ocurridos en San Lázaro el pasado 1 de diciembre.

El excandidato presidencial por el Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen indicios de que el actual secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong es responsable de "los actos de represión" ocurridos en San Lázaro el pasado 1 de diciembre en el marco de las manifestaciones en contra de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.



En su cuenta de Twitter en la que ha estado más activo, escribió: "Hay indicios de que el Sr. Chong es responsable de la represión en San Lázaro y del manejo de halcones para causar destrozos en el DF", (sic).

Cabe recordar que el exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard denunció que los actos de violencia fueron provocados por grupos de jóvenes y una agresión en contra de la Ciudad de México.

Hasta el momento hay 69 consignados por esos hechos que han generado controversia en la opinión pública.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos