17 de diciembre de 2012

HIPÓCRITAS, gringos califican seguridad estado por estado mientras inundan el país con sus armas ILEGALES

Alertas Migratorias siguen emitiéndose por EU.El Semanario - ESTADOS - EU analiza a México estado por estado:

Durante su visita a San Luis Potosí, Joseph M. Pomper, cónsul de EU en Monterrey, señaló que se ha reunido con el Gobernador y ambas partes quieren un San Luis Potosí seguro, libre de violencia.

Alertas Migratorias siguen emitiéndose por EU. Tópicos:San Luis Potosí, Joseph M. Pomper, Monterrey, Cónsul General de Estados Unidos, Taller Visas de Trabajo, Comisión de Asuntos Migratorios, José Eduardo Chávez Aguilar, enganchadores, estados, migración,  1  0 Google +0 Ciudad de México | Lunes 17 de Diciembre de 2012.

A pesar de que el Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Joseph M. Pomper, reconoció que México es el único país en el mundo donde se analiza estado por estado la emisión de alertas de viaje, están no son para evitar que los estadounidenses visiten San Luis Potosí u otras entidades, esto durante una visita realizada a San Luis Potosí para impartir el Taller Visas de Trabajo, organizado por el Congreso local y el Instituto de Atención al Migrante, el representante diplomático de Estados Unidos, señaló que las alertas son para que se conozcan las condiciones en las que se encuentran las ciudades mexicanas.

Alertó sobre "enganchadores" y ofreció información a los alcaldes de los 58 municipios que integran San Luis Potosí, sobre el programa de Visas Temporales de Empleo que otorgará un aproximado de 400 mil para todo el país.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/21702/eu-analiza-a-mexico-estado-por-estado


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos