20 de diciembre de 2012

Farsante Elba estiércol gordillo quiere usar resistencia pacifica contra reforma educativa QUE ANTES YA NEGOCIÓ CON SALINAS

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
Anuncia Gordillo resistencia pacífica contra Reforma Educativa:
El Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), avaló por unanimidad el pronunciamiento que hiciera anoche su lideresa Elba Esther en contra de la Reforma Educativa y adelantaron una seria de acciones para oponerse entre las cuales se encuentra una resistencia “pacífica y digna”.

El Consejo dijo que no pueden apoyar una medida que va en contra de la estabilidad magisterial y que lesiona los derechos de los trabajadores.


La lideresa adelantó un plan de acción que el magisterio empleará en contra de la reforma, y que deberá estar en operación a más tardar el 5 de enero.

Gordillo dijo que no habrá suspensión de clases clases y que utilizarán los fines de semana de forma pacífica, para pedir firmas en las plazas públicas del País de apoyo y solidaridad a sus demandas.

Los sábados y domingos habrá también volanteos sobre lo que significa, dijo el SNTE, poner en riesgo el empleo de los trabajadores y alertar a otros sindicatos de que les puede pasar lo mismo.

Agregó que se solicitará el apoyo de organismos internacionales de orden sindical, a la ONU y a la OIT.

Durante la sesión también se leyó un documento de apoyo a la presidenta suscrito por el Consejo Consultivo, que incluye los nombres de los ex secretarios generales José Luis Andrade Ibarra, Alberto Miranda Castro, Humberto Dávila Esquivel, Tomas Vázquez Vigil y Rafael Ochoa Guzmán.

De igual manera en el documento se manifestó el apoyo a todos los órganos de gobiernos nacionales y seccionales.

“No más difamaciones al gremio, no más falsos debates. Lo que es del césar del césar, lo que es del Gobierno del Gobierno y lo que es del SNTE es del SNTE”, dijo Gordillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos