10 de diciembre de 2012

ENTREGA gabinete salinista primer informe al patrón gringo sobre reforma educativa

Earl Anthony Wayne, U.S. Ambassador to Argentina
Earl Anthony Wayne, U.S. Ambassador to Argentina (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Se reúne Chauyffet con embajador Wayne; le expone reforma educativa:

El diplomático le expuso al funcionario la iniciativa “La fuerza de 100 mil en las Américas”, que busca expandir de manera significativa los estudios internacionales y el entendimiento en el hemisferio, además de señalar la necesidad de aumentar los intercambios en materia educativa entre México y EU.

Karina Avilés
Publicado: 10/12/2012 17:10



México, DF. El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, para exponerle la iniciativa de reforma educativa propuesta hoy por el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el encuentro, el titular de la SEP señaló que se pretende elevar a rango constitucional y otorgarle autonomía plena al Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE); que se va a aumentar el número de escuelas de tiempo completo; que se fortalecerán y fomentarán las clases de arte, deporte y civismo.

También abordó el tema del censo de maestros, alumnos y escuelas (entendiéndose por escuela no solamente al número de edificios) en todos los niveles educativos.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/10/171014274-se-reune-chauyffet-con-embajador-wayne-le-expone-reforma-educativa


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos