15 de diciembre de 2012

Agencia de colocaciones salinista regaña al PAN-PRD por hacerse guajes con el pacto contra MEXICO

English: An acronym design for the PRI Español...
English: An acronym design for the PRI Español: Diseño acrónomo del PRI (Photo credit: Wikipedia)

Exhorta 'tricolor' a PAN y PRD a no empañar Pacto por México

Las diferencias generadas en el Congreso por las reformas a la Administración Pública Federal no tienen porqué empañar el pacto por México manifestó el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien exhortó al a PAN y PRD a que “mantengamos esta actitud concertadora y pactista, en tanto que el PRI mantiene su firme compromiso de concretar las transformaciones en los grandes temas nacionales”.

En entrevista al término de la presentación del primer informe anual de actividades del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, en la sede del tricolor, Camacho descartó que la bancada de su partido en el Congreso de la Unión incurra en alguna incongruencia por su decisión de anteponer ante la corte una acción de inconstitucionalidad para evitar que sea el Senado de la República el que ratifique los cargos de los altos mandos policiacos en el país , como recientemente lo aprobaron las bancadas del PRD y PAN.



“Estos barruntos de eventual diferencia no van a afectar el corazón del pacto que, insistió, se basa en la buena voluntad y en el interés superior de México” dijo.

En ese contexto, el dirigente nacional del PRI pidió a los partidos de oposición que, “mantengamos esta actitud concertadora”. Así mismo dijo, “hago votos porque no haya alguna fractura, si no que por el contrario se mantenga la voluntad evidentemente mayoritaria a favor de la transformación de las leyes e instituciones del país”.


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos