22 de diciembre de 2012

ACUARTELA EL PRI-Verde a policías en Chiapas para que el cara de trapo SALINISTA haga su show

A photo of the EZLN (Zapatista Army of Nationa...
A photo of the EZLN (Zapatista Army of National Liberation) flag. Français : Le drapeau de l'armée zapatiste de libération nationale Nederlands: Vlag van het EZLN Deutsch: Flagge der Zapatistische Armee der Nationalen Befreiung (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Acuartelan corporaciones policiacas de Chiapas para libre tránsito de zapatistas:

Las marchas “se desarrollaron en términos absolutamente pacíficos y de orden, así como con un visible respeto”, destacó el gobierno del estado.

Elio Henríquez, corresponsal
Publicado: 22/12/2012 18:11



San Cristóbal de Las Casas, Chis. El gobierno del estado informó que todas las corporaciones policiacas de Chiapas fueron acuarteladas ayer “para permitir el libre curso de las movilizaciones” del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en “al menos cuatro” municipios.



Las marchas “se desarrollaron en términos absolutamente pacíficos y de orden, así como con un visible respeto”, destacó en un breve comunicado.

Agregó que fueron “aproximadamente 40 mil” indígenas los que “recorrieron en silencio” cuatro cabeceras: San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Las Margaritas y Palenque, sin mencionar a Altamirano, donde también varios miles de se movilizaron.

“El gobierno estatal ha tenido también conocimiento de un comunicado del EZLN”, añadió, sin hacer mayor comentarios.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos