22 de diciembre de 2012

Con carta en FACEBOOK renuncia el compinche de GARCIA LUNA, Cardenas Palomino a la PFP

El Universal - Nación - Luis Cárdenas Palomino deja la Policía Federal:




Luis Cárdenas Palomino renunció a la titularidad de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, así lo dio a conocer a través de una carta que publicó en su cuenta personal de Facebook.

"Después de 23 años de servicio público he tomado la decisión de integrarme laboralmente a la iniciativa privada, por lo que a través de la presente hago del conocimiento público que he presentado mi renuncia a la titularidad de la División de Seguridad Regional y solicitado mi baja de la Policía Federal, con fecha del 31 de diciembre de 2012", manifiestó en la misiva.

El funcionario agregó que las principales motivaciones para iniciar una nueva etapa son la satisfacción que haber cumplido y su deseo de retribuir el tiempo con su familia, que no le permitió su función laboral.

"Prácticamente la mitad de mi vida he sido policía. Más que un trabajo, se trata de una forma de vida en la que he tenido la oportunidad de lograr satisfacciones muy especiales, como brindar ayuda y protección a las familias que fueron víctimas del crimen organizado o la inseguridad.



LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/891738.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos