1 de noviembre de 2012

TRAS CREAR SUPERTORMENTA MEDIÁTICA sobre Nueva York, Obama gana puntos electorales

Romney otro afectado por Sandy; Obama a la cabeza. Con Paola Rojas:

1 de Noviembre, 2012
Las cifras de Gallup favorecen con un 54 por ciento a Barack Obama por un 34 por ciento del candidato republicano Mitt Romney.

Luego del paso de Sandy por la costa Este de los Estados Unidos, las preferencias electorales han cambiado y el candidato demócrata Barack Obama, aventaja en la encuesta de Gallup al candidato republicano Mitt Romney.




De acuerdo con las cifras recogidas por esta encuestadora, el 54 por ciento del electorado norteamericano considera que Obama será reelecto, mientras que Mitt Romney tiene el 34 por ciento de las preferencias.

Los resultados de la encuesta de Gallup se dieron a conocer después del paso Sandy, considerada como la peor tormenta que ha azotado la costa Este de la unión americana.

El día de hoy ambos candidatos retomaron sus campañas: Barack Obama lo hizo en Green Bay, Wisconsin, sonde alabó la actitud de la población norteamericana y la ayuda prestada para las víctimas del meteoro. Mientras que Mitt Romney hizo lo propio en Virginia, donde aseguró que el resultado de la elección no sólo tendrá impacto en los próximos cuatro años, sino que impactará a las generaciones futuras.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos