24 de noviembre de 2012

TRAS 5 BILLONES EN DEUDA, 6 SAQUEADOS A PEMEX, entrega fecal miserables 3 millones de pisos firmes

English: Felipe Calderón, President of Mexico,...
English: Felipe Calderón, President of Mexico, captured during the session Latin America Broadens Its Horizons at the 2007 Annual Meeting of the World Economic Forum in Davos, Switzerland. Español: Felipe Calderón, presidente de México, durante la sesión América Latina expande sus horizontes de la reunión anual del Foro Económico Mundial (2007) en Davos, Suiza. (Photo credit: Wikipedia)
Calderón: Haiga sido como haiga sido, misión cumplida:

El Presidente de México participó en una etapa de la Carrera Ciclista Gran Fondo Reto Maya, antes de entregar pisos firmes en viviendas de Mérida


MÉRIDA, Yucatán, nov. 24, 2012.-En Mérida, el presidente Felipe Calderón entregó simbólicamente el piso firme 3 millones.

Este programa de la Secretaría de Desarrollo Social cambia los pisos de tierra de las viviendas más pobres de México por pisos de cemento.

"Dijimos vamos a hacer dos millones y medio de casas que tengan piso firme, de ahí salió ese número, ya luego salió con que el INEGI se equivocó y que en realidad eran más casas y que venían más gente, está bien, pero nosotros dijimos pues sean peras o manzanas, o como dijo el clásico: haiga sido como haiga sido vamos a hacer los dos y medio millones de pisos firmes en el país", afirmó el presidente Calderón.

leer mas
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/529435/calderon-haiga-sido-haiga-sido-mision-cumplida/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos