28 de noviembre de 2012

SE LE CAE AL PELELE DE SALINAS el acuerdo que buscaría legitimarlo antes de la imposición PRIANCAMACHUCHOS desolados

Cancelan la firma del 'Pacto por México' entre Peña, PAN y PRD - Aristegui Noticias:

El acuerdo político entre diferentes partidos y el próximo gobierno federal, para impulsar una agenda conjunta, iba a ser firmado este jueves pero fue cancelado de última hora.

Cancelan la firma del 'Pacto por México' entre Peña, PAN y PRD Los dirigentes del PAN y PRD suscribirían un acuerdo con Peña este jueves, lo cual finalmente fue cancelado. (Fotos: Cuartoscuro)
Redacción ANNoviembre 28, 2012 3:59 pm



La firma del “Pacto por México” que suscribirían, el jueves, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, con los dirigentes del PRD, PAN y PRI, Jesús Zambrano, Gustavo Madero y Pedro Joaquín Coldwell, respectivamente, fue cancelado este miércoles de acuerdo al equipo de prensa del ex gobernador del Estado de México.

“Se informa que la invitación que da cuenta del evento Pacto por México, programado para el día de mañana, jueves 29 de noviembre, en la ciudad de Querétaro queda sin efecto”, se informó por correo electrónico durante la tarde.

Una hora antes de la cancelación, invitaron a la firma del pacto, al mediodía del jueves, en la ciudad de Querétaro, en el Teatro de la República.

El pacto lo trabajaron desde el inicio de la semana las dirigencias de los diferentes partidos políticos para impulsar juntos diferentes reformas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos