18 de noviembre de 2012

Renuncia Martí Batres al PRD - VERSIONES al interior de MORENA hablan que ya tiene amarrado hueso en nuevo partido

Renuncia Martí Batres al PRD:



El legislador perredista lo anunció a través de su cuenta de Twitter.





El legislador perredista, Martí Batres, anunció su renuncia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras 23 años de militancia.






A través de su cuenta de Twitter, Batres recordó que fue fundador del partido del Sol Azteca.





“El día de hoy hago pública mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática, del que fui fundador, después de 23 años de militancia”, tuiteó.








Deja Martí Batres al PRD; va a Morena





Batres dijo que renuncia al PRD para irse a Morena, el proyecto político de López Obrador

El diputado Martí Batres hizo pública este domingo su renuncia al PRD.

El legislador, hasta ahora miembro de la bancada del sol azteca en San Lázaro, agregó que renuncia al PRD después de 23 años de militancia.




En entrevista telefónica, Batres confirmó que dejará el partido y se unirá al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Me voy a integrar plenamente a Morena, ese es el motivo (de mi renuncia). Al PRD mi gratitud, mi reconocimiento, han sido 23 años de luchas muy importantes. Encontré en el PRD el compañerismo, la formación muy importante", indicó.

"Para el PRD mi gratitud, mi agradecimiento por estos años de lucha".

A pregunta expresa, Batres dijo que no le quedan culpas o resentimientos hacia el PRD aunque, aceptó, tiene sus propios juicios de valor y crítica sobre el instituto político.

El legislador, quien aseguró que se integra a Morena sólo como militante, indicó que lo único que influyó en su decisión fue su interés de dar un "salto de lucha".

"Para mí lo que más pesa en el caso del PRD es lo positivo y creo que el PRD seguirá siendo un aliado de las luchas democráticas, las luchas progresistas", apuntó.

"Simple y sencillamente se abre un nuevo proceso, creo que hay un nuevo salto de lucha y creo que Morena representa este nuevo torrente de lucha social, de movilización social".

Previamente, en Twitter Batres hizo el anuncio de su renuncia.

"El día de hoy hago pública mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática, del que fui fundador, después de 23 años de militancia", escribió desde la cuenta @martibatres.






Fuente: Milenio, Reforma






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos