16 de noviembre de 2012

RÉGIMEN DE CALDERÓN OCULTA INFORMACIÓN DE RÁPIDO Y FURIOSO ¿temen que gringos ya no ayuden a huir a fecal?

Niega PGR entregar información sobre 'Rápido y Furioso' a San Lázaro - Aristegui Noticias:

La procuraduría argumentó que las investigaciones siguen en curso por lo que rechazó la solicitud de la Cámara de Diputados. El secretario de gobernación, Alejandro Poiré, reiteró que el gobierno federal no fue informado del operativo.
El operativo 'Rápido y Furioso' permitió la entrada ilegal de armas a México; el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, negó que el gobierno de Estados Unidos notificara aviso del dispositivo. (Fotos: Cuartoscuro/Notimex) Redacción ANNoviembre 15, 2012 10:23 pm

La Procuraduría General de la República (PGR), negó la publicación de la información sobre la introducción ilegal de armas en el país por medio del operativo “Rápido y Furioso”.

Tras una solicitud realizada por la Cámara de Diputados, la PGR indicó se encuentra imposibilitada para entregar la información y que ésta es de carácter reservado, toda vez que las investigaciones siguen en curso, y que contienen datos personales.

En octubre pasado, los legisladores solicitaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a la procuraduría, hacer pública toda la información relacionada a Rápido y Furioso, incluso la que se generó en instancias estadunidenses y que haya sido remitida a las autoridades mexicanas.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/1511/mexico/niega-pgr-entregar-informacion-sobre-rapido-y-furioso/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos