En conferencia de prensa, Cecilia Romero, secretaria general del blanquiazul y coordinadora de la Comisión de Evaluación y Mejora, señaló que buscan eliminar la figura de militantes adherentes ya que detectaron “un uso perverso con afiliaciones masivas, quienes no abonaban al partido pero sí votaban por la selección de candidatos”.
Visitas: 57
Fecha: martes 6 de noviembre de 2012
Fuente: Ernestina Álvarez
Tras la derrota electoral que los llevo a ubicarse en el tercer lugar de las preferencias en los comicios presidenciales, la dirigencia nacional del PAN asegura que la reforma a su partido “no será una manita de gato sino una lubricada” por lo que Acción Nacional está vivo y no se ha detenido a pesar de que al interior realizan un análisis y evaluación.
“No queremos hacer una reforma de maquillaje en el partido, no queremos darle una manita de gato al partido, queremos mantener a ese partido vivo y actuante, pero darle una lubricada, y ponerlo al día y al mañana y en ese sentido esta figura tuvo esos problemas y ahora estamos planteando en la comisión que haya solo una categoría de militantes, los panistas que queremos participar y una amplísima gama de simpatizantes”.
leer mas
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/nacionales/reforma-en-el-pan-no-sera-solo-una-manita-de-gato-cecilia-romero-504.html
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos