28 de noviembre de 2012

PROTESTAS CONTRA LA IMPOSICIÓN DE peñita SERÁN en todo el país y el extranjero

Anuncian protestas en San Lázaro; iniciarán de madrugadaAnuncian protestas en San Lázaro; iniciarán de madrugada | Red Política - El Universal:

El movimiento #YoSoy132, la CNTE y pobladores de San Salvador Atenco realizarán diversas movilizaciones por la toma de protesta como presidente de Peña Nieto.
 
Noviembre 28, 2012
Por Natalia Gómez
13:25
El movimiento #YoSoy132, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Frente Popular en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco entre otras organizaciones sociales anunciaron las manifestaciones de rechazo que llevarán a cabo el próximo 1 de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto tome protesta como presidente de México.



Informaron que cercarán el Palacio Legislativo de San Lázaro a partir de las 6:00 de la mañana cubriendo la franja de Eduardo Molina-Fray Servando con actividades culturales, artísticas y distintas formas de protesta y manifestación.

Mariana Favela del movimiento #YoSoy132 explicó que una vez concluido el acto del Congreso marcharán rumbo al Zócalo, donde harán un pronunciamiento de unidad nacional.

Llamaron a la sociedad mexicana a que de 9 a 10 de la mañana se sumen a un cacerolazo o campaña de ruido, desde diversos puntos de la República Mexicana.

Convocaron a los usuarios de internet a que difundan, compartan y se manifiesten con la etiqueta #MéxicoNoTienePresidente.

El movimiento #YoSoy132 adelantó que las manifestaciones se llevarán a cabo en otros países.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos