10 de noviembre de 2012

Pide AMLO al PRD cuentas sobre su alianza fallida con el PAN

Pide AMLO al PRD cuentas sobre su alianza fallida con el PAN:

POLÍTICA • 10 NOVIEMBRE 2012 - 7:26PM — LILIANA PADILLA
El ex candidato a la Presidencia consideró que Acción Nacional “siempre ha actuado junto al PRI”, y aseguró que Morena no realizará alianza con ninguna de las dos instituciones.



Foto: Jesús Quintanar
EL EXCANDIDATO PRESIDENCIAL ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR ENCABEZÓ ESTA TARDE LA TOMA DE PROTESTA DEL CÓMITE DIRECTIVO ESTATAL DE MORENA EN EL DF QUE SERÁ PRESIDIDO POR EDUARDO CERVANTES EN LA PRESIDENCIA Y JESÚS MARTÍN DEL CAMPO EN LA SECRETARÍA GENERAL.


Ciudad de México  • Andrés Manuel López Obrador llamó al PRD a responder sobre su alianza fallida con el PAN en el tema de la reforma laboral, al recordarle al partido de izquierda en el que hasta hace dos meses militó, que el blanquiazul siempre ha actuado junto con el PRI.
"Hay que preguntarle a los dirigentes del PRD yo no tengo por qué responder eso, yo siempre he sostenido que el PRI y el PAN son lo mismo".

Dijo que ambos partidos, "aparentan que son distintos pero todo es pura simulación", y dejó en claro que como partido, Morena no hará alianza con el PRI o con el PAN en ninguna situación.

"Nosotros no queremos nada ni con el PRI ni con el PAN".

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9fddaf82c2070764965d3420fe547a99


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos