20 de noviembre de 2012

NI CAMACHUCHOS o panistas le creen al orejón MOREIRA sus patrañas sobre la deuda

English: Humberto Moreira.
English: Humberto Moreira. (Photo credit: Wikipedia)
Acusan diputados del PRD y PAN a Moreira de farsante:

Acusan diputados del PRD y PAN a Moreira de farsante
POLÍTICA • 20 NOVIEMBRE 2012 - 7:54PM — ISRAEL NAVARRO Y FERNANDO DAMIÁN
Los legisladores originarios de Coahuila acusaron al ex gobernador de “montar un video” para exculpar su responsabilidad de la deuda que adquirió para el estado durante su gestión.


Ciudad de México  • Diputados federales del PAN y el PRD originarios de Coahuila, acusaron al ex gobernador de la entidad, Humberto Moreira de “farsante” y de “montar un video” para exculpar su responsabilidad de la deuda que adquirió para el estado durante su gestión.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de San Lázaro, Guillermo Anaya, aseguró que el caso de Moreira “será la prueba de fuego” para el próximo gobierno de Enrique Peña Nieto, porque sería lamentable “no castigarlo”.

“Moreira es un mentiroso porque primero dice que el dinero de la deuda está en obras públicas y las presume, y luego dice que no conocía el endeudamiento. Ahora a un chivo expiatorio lo hace declarar como si él fuera Ministerio Público. Lo único que haces es un montaje lleno de cinismo haciendo que le pida perdón. El que debería de pedir perdón a los coahuilenses es Moreira porque nadie le cree este circo que ha montado, poniendo a un chivo expiatorio”, aseveró.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1521185d96309e309dc7be38905dfbd1


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos