20 de noviembre de 2012

MATAN SIONISTAS a 3 periodistas en GAZA, mientras BLOODY OBAMA brinca y aplaude

Confirman la muerte de tres periodistas en Gaza por ataques israelíes. Excélsior:

El Comité de Protección de Periodistas confirmó la muerte de tres periodistas palestinos a consecuencia de ataques de Israel

Notimex

NUEVA YORK, 20 de noviembre.- El Comité de Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) confirmó la muerte de tres periodistas palestinos, a consecuencia de ataques llevado a cabo por Israel en la Franja de Gaza.

Los ataques de este martes ocurrieron en el séptimo día de ofensiva de las fuerzas israelíes, que han dejado heridos al menos a nueve periodistas, además de provocar daños a instalaciones de medios de comunicación.



“Estamos alarmados por el creciente precio que deben pagar los periodistas en Gaza. Los ataques aéreos de Israel continúan poniendo a los periodistas en peligro”, declaró Sherif Mansour, coordinador de CPJ para África del Norte y el Medio Oriente.

Los periodistas fallecidos fueron Mahmoud al-Kumi y Hussam Salama, camarógrafos de Al-Aqsa TV, una televisora administrada por el grupo político Hamas. Ambos perdieron la vida luego que un misil alcanzara su vehículo.

Según la televisora, el ataque sucedió pese a que el auto estaba claramente marcado con las letras “TV” para indicar que conducía a periodistas.

El otro periodista fallecido fue Mohamed Abu Aisha, director de la radio educativa privada Al-Quds, quien también conducía su vehículo cuando fue atacado, indicó CPJ.

El domingo y el lunes pasado el ejército de Israel atacó dos edificios que albergaban varios medios de comunicación, tanto internacionales como locales.

Hasta el momento, más de un centenar de palestinos han muerto a consecuencia de la ofensiva de Israel, en tanto que al menos tres civiles israelíes han perdido la vida por los cohetes enviados desde Gaza.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos