20 de noviembre de 2012

Morena,recomienzo en mi vida: AMLO

Morena,"recomienzo" en mi vida: AMLO:

Por: Agencias / MÉXICO, D.F.


El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador inauguró los trabajos para delinear los documentos y principios del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como partido político y aseguró que este proyecto es un "recomienzo" en su vida.

Postura. AMLO reiteró que "los patrocinadores de Peña Nieto compraron la Presidencia", pero no podrán manipular por siempre la conciencia.



López Obrador se comprometió a que Morena se alejará de las viejas prácticas del sistema político y tendrá como eje de credibilidad el "recto proceder" de sus militantes. Y llamó a no caer en los errores de formar grupos ni corrientes al interior de este partido.

"Tenemos la enorme responsabilidad de cuidar a Morena, de hacer el compromiso entre todos y todas, para evitar incongruencias y desviaciones. Debemos estar conscientes que estamos recomenzando, iniciando una nueva etapa, pero no sólo como organización social y política, sino también en lo individual, en lo que atañe a nuestro compromiso, y comportamiento como ciudadanos, como militantes y como dirigentes.

"La buena marcha de Morena dependerá, en mucho, de nosotros, de la actitud que asumamos en lo personal, de nuestro recto proceder, por eso cada uno de nosotros de manera sincera, sin simulación, sin que nos entren las palabras por un oído y nos salga por otro, internalizando lo esencial: tenemos que hacer el compromiso de actuar con honestidad y hacer a un lado la hipocresía", señaló.

"Tenemos que impedir los vicios en Morena, los vicios de la política tradicional, cuidar entre todos que no haya individualismo, oportunismos, nepotismo, amiguismo, influyentismo, corporativismo, clientelismo, ninguna de esas lacras de la política", indicó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos