20 de noviembre de 2012

Guillermo Fabela - Opinión EMET: PRI-PAN, mancuerna indisoluble que aspira a fortalecerse cada vez más

Description unavailable
Description unavailable (Photo credit: nullboy)
TIEMPO DE MUJERES: PRI-PAN, mancuerna indisoluble que aspira a fortalecerse cada vez más:

Los supuestos enfrentamientos políticos entre priístas y panistas, en el Congreso o en otras instancias, no son más que meros escarceos para hacerle creer a la concurrencia que son diferentes


Los resultados del último sexenio del PAN al frente del gobierno federal, patentizan el imperativo de que la sociedad civil tome un papel activo en la conducción del Estado, pues no hacerlo implicaría correr riesgos fatales, como los que ya se vislumbran al finalizar la “administración” de Felipe Calderón, cuyo legado de horror y sangre no tiene parangón. Sin embargo, aunque parezca imposible, la realidad podría ser aún más espantosa en los años venideros, tanto por la inercia de la descomposición prohijada por el panista, como por el programa de “gobierno” de su sucesor, Enrique Peña Nieto.

Hay indicios muy claros de que la continuidad de los principales programas neoliberales será el fundamento del quehacer gubernativo del ex gobernador mexiquense, porque en esencia ambas administraciones obedecen a los mismos intereses. Esto hay que reiterarlo cuantas veces sea necesario, para que la ciudadanía no se deje engañar por el señuelo absurdo de que con el regreso del PRI a Los Pinos se produce una nueva alternancia. Esta es una falacia monumental, porque el PRI-AN es una mancuerna indisoluble que aspira a fortalecerse cada vez más, para enfrentar una movilización social que responda a la urgencia de salvar al país del empoderamiento del fascismo.

leer mas
http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/11/pri-pan-mancuerna-indisoluble-que.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos