1 de noviembre de 2012

Madres y Padres de estudiantes paristas de la UACM, realizan ayuno frente a las instalaciones del Gobierno del DF

Madres y Padres de estudiantes paristas de la UACM, realizan ayuno frente a las instalaciones del Gobierno del DF. :: Somos el medio:

noviembre 1st, 2012  |  Published in UACM

Por Ivonne Cedillo


foto Ivonne Cedillo/Somos el Medio
México, D.F. 31 de octubre 2012.-  Demandando  al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard retire el apoyo político a la rectora Esther Orozco, y  exigiendo  a la misma, firme los acuerdos alcanzados en Casa Lam para dar fin al conflicto que vive la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), madres y padres  de estudiantes uacemitas iniciaron la mañana de este miércoles un ayuno frente a las oficinas de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Desde temprana hora, los familiares de estudiantes paristas se colocaron con una casa de campaña en la plancha del zócalo capitalino, rodeados de diversas mantas que informaban sus demandas y con micrófono en mando reiterando el objetivo de su lucha.

“Demandamos la instalación legal del Tercer Consejo Universitario, así mismo pedimos se respeten los acuerdos que se firmaron en Casa Lam y se retire   el apoyo político de autoridades capitalinas hacia Esther Orozco…” expresaban los familiares de los estudiantes.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=4103


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos