16 de noviembre de 2012

Jaime Avilés - Oda a los antitaurinos

Jaime Avilés:


Oda a los antitaurinos



Aviones militares de Israel, durante todo el día de ayer, dispararon bombas de fósforo blanco en contra de poblaciones palestinas de la Franja de Gaza y asesinaron al menos a 13 personas –entre ellas un niño de siete años, un bebé de 11 meses y una mujer encinta-- aparte de herir físicamente a 145 más y psicológicamente a miles.

    En Twitter, numerosos usuarios repitieron un mensaje similar al que publicó Moni @Toroblanco5 en mi TL: “Por un mundo libre de asesinos de inocentes #NoACorridasDeTorosenTehuacán” Muchos otros celebraron que en Quito, la capital de Ecuador, la llamada fiesta brava fue prohibida indefinidamente.

    Antenoche, mientras leía tuits procedentes de España a propósito del #14N, un taurino escribió: “Como hoy estamos de huelga, los toros bravos no comerán. ¿O los huelguistas tendrán cojones para alimentarlos”.

    En su inmensa mayoría, los aficionados a los toros son reaccionarios, autoritarios, de mente obtusa y portadores del veneno del odio a los que no piensan como ellos. ¿En qué se diferencian de los antitaurinos? En muy poco, acaso en sus preferencias políticas.

LEER MAS
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/5705-oda-a-los-antitaurinos


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos