16 de noviembre de 2012

¿El Buen Fin o el consumidor como eterno deudor?

¿El Buen Fin o el consumidor como eterno deudor?:

Impulsado por el gobierno federal, por segundo año consecutivo se efectuará este programa en el que más de 15 mil empresas anuncian ofertas. Consumidores y especialistas aún cuestionan que se trate de una oportunidad para ahorrar




México, DF.- Para Francisco, la felicidad comienza este fin de semana. Tendrá cuatro días para palomear la lista de cosas que quiere comprar desde hace tiempo. Y, por si fuera poco, recibirá un bono sexenal y el adelanto de su aguinaldo. En su página de Facebook escribe: “Ya merito el Buen fin”. Francisco revela algunas de las cosas que comprará, a partir de hoy viernes.

“Quiero una televisión de plasma de 25 pulgadas, unas chamarras para el frío, uno o dos pares de zapatos y adelantar algunos regalos para Navidad”. Pero Francisco no ha visitado las tiendas, su lista no tiene precios comparados, ni tampoco ha visto cuál será el gasto total o si le alcanzará, por ejemplo, para ir al dentista, como tiene planeado desde hace siete meses.

Y es que por segundo año consecutivo el gobierno federal, impulsó este proyecto que, según el dicho del presidente Felipe Calderón, “busca impulsar la actividad económica, el empleo y el bienestar de las familias”, por ese motivo –dijo- se apoyará con el adelanto de los aguinaldos a servidores públicos. De ahí que Francisco se sienta feliz y pleno porque con el Buen fin adquirirá a buen precio algunas cosas, pero ¿son necesidades o gustos?

leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/notas/5719-el-buen-fin-o-el-consumidor-como-eterno-deudor


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos