8 de noviembre de 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el noviembre 9, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DEL 2012
GUATEMALA.-Declaran duelo nacional ante la destrucción que deja el mayor terremoto ocurrido en la nación centroamericana en tres décadas.



ESTADOS UNIDOS.-Los damnificados por el paso de la mega tormenta Sandy enfrentan  fuertes nevadas. Miles de residentes pobres no cuentan con  electricidad y calefacción.
MEXICO.-En medio de masivas protestas del sindicalismo independiente la Cámara de Diputados aprueba la reforma laboral en lo general.
 ESTADOS UNIDOS.-Los gobiernos del mundo felicitan al presidente Obama por lograr la re-elección. El presidente  de Bolivia le pide aprobar una reforma migratoria para agradecer que el voto latino  inclino la balanza a su favor. Desde Venezuela Hugo Chávez le recomienda  centrar sus esfuerzos en sacar adelante a su país y dejar de lado las intervenciones extranjeras.
ARGENTINA.-La derecha y medios como Clarín y la Nación promueven en  redes sociales un cacerolazo  en contra del gobierno de la presidenta Cristina Fernández.
ESTADOS UNIDOS.-El Pentágono asegura que Irán disparo contra un drone que presuntamente se encontraba en espacio aéreo internacional.
SIRIA.-El presidente  Bassar al Assad declara no ser una marioneta de occidente y que no abandonara Siria.  Dice que Siria es el ultimo bastión de secularismo en la region y una intervención militar extranjera tendría efectos negativos mundiales.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos