19 de noviembre de 2012

El juicio de la historia sobre Calderón y Fox - ÁLVARO DELGADO

Fox y Calderón en Los Pinos. Foto: Miguel DimayugaEl juicio de la historia sobre Calderón y Fox:

ÁLVARO DELGADO
17 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 33 COMENTARIOS
DESTACADO

Fox y Calderón en Los Pinos.
Foto: Miguel Dimayuga
Incongruente con la identidad política de Acción Nacional, omiso en el combate a la corrupción en todos sus niveles, irresponsable por no calcular los costos de su estrategia militarizada contra el narco e inequívocamente corresponsable de la derrota electoral del 1 de julio… así retrata el abogado panista Juan Miguel Alcántara a Felipe Calderón. Puesto que la Comisión de Evaluación y Mejora de su partido sólo produjo un documento “inodoro, incoloro e insípido”, agrega, los panistas deben enjuiciar a los gobiernos de Fox y de Calderón por defraudar las expectativas de la sociedad.


MÉXICO, D.F. (Proceso).- Juan Miguel Alcántara, exsubprocurador general dela República, acusa: Felipe Calderón es culpable de la derrota de Josefina Vázquez Mota porque le negó el respaldo que desdela Presidencia dela República sí le transfirió a su hermana Luisa María Calderón.

–¿Abandonó a Josefina?

–¡Por supuesto!

–¿Hubo traición?

–No sé si traición, yo no estaba en el comité de campaña para acabar de tener una opinión que llegue a esa calificación.

Pero Vázquez Mota, dice, sí ha hablado de traición en privado, debido a que fue notable la falta de apoyo y ausencia de miembros del gabinete de Calderón en la campaña, y tras la derrota ella ha guardado silencio.

“No he tenido oportunidad de conversar con ella –admite–, pero sí sé que ha hecho ese tipo de expresiones y su actual actitud puede explicarse a partir de que esa pueda ser su convicción”.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=325535


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos