11 de noviembre de 2012

CINICA ALIANZA DE LA SOTANA Y LA DERECHA: Agradece perverto rivera 100mil muertos y medio país en la pobreza a CALDERÓN

Cardenal Norberto RiveraCardenal agradece a funcionarios de este sexenio servicios al país:

El cardenal Norberto Rivera Carrera agradeció a los funcionarios que durante el sexenio que concluye supieron servir al país y a la ciudad



CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2012.- El cardenal Norberto Rivera Carrera agradeció a los funcionarios que durante el sexenio que concluye supieron servir al país y a la ciudad, y dio la bendición para que los que lleguen tengan espíritu de servir.



En su homilía dominical en la Catedral Metropolitana destacó que el modelo de la sociedad y convivencia que configura nuestro vivir diario está basado no en lo que cada uno es, sino en lo que cada uno tiene.

Por eso, abundó, cobra especial relieve la invitación del evangelio de hoy que enseña a valorar a las personas desde su capacidad de servicio y solidaridad.

"Estamos a finales de un sexenio y agradecemos sinceramente a todas aquellas personas, a los funcionarios públicos, que a través de los años han sabido servir a nuestra gran ciudad y han sabido servir a nuestra gran nación. Les agradecemos de todo corazón".

También, añadió, "le pedimos a Dios por aquellos que llegarán y que tienen el espíritu de servicio, que realmente integren con ese espíritu de servir a la ciudadanía, a la ciudadanía de esta gran urbe y a la ciudadanía de todo el país, que el Señor bendiga todos sus trabajos".

La grandeza de la vida, dijo, se mide, en último término, no por los conocimientos que cada uno posee, ni por los bienes que ha conseguido acumular, ni por el éxito social, sino por la capacidad de servir y de ayudar a los otros seres humanos.

Al término del mensaje, subrayó que el que no vive para servir, no sirve para vivir.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos