25 de noviembre de 2012

Calderón fue el nuevo y funesto Victoriano Huerta. Cepeda Neri

Larger picture. Photograph of Victoriano Huert...
Larger picture. Photograph of Victoriano Huerta (1850-1916), Mexican dictator (1913-1914). (Photo credit: Wikipedia)
Calderón fue el nuevo y funesto Victoriano Huerta. Cepeda Neri:

25. noviembre, 2012 Álvaro Cepeda Neri * Contrapoder



Toma tus muertos uno a uno, ciento a ciento,
mil a mil, cárgalos todos sobre tus hombros
y desfila al paso delante de sus madres,
es hora de echar cuentas…

Ángela Figueroa Aymerich

Calderón ha sido otro Victoriano Huerta al dejar una nación con más víctimas inocentes asesinadas por su guerra, casi golpismo militar, al intentar llevar a cabo su estrategia fallida contra la barbarie sangrienta de la delincuencia organizada, cuya punta de lanza es el narcotráfico que se enseñorea por todo el territorio.

Marinos, soldados y policías, además de matar a discreción, torturan en sus madrigueras, violan domicilios y secuestran igual que los sicarios de las drogas. No resolvió el sangriento problema aunque hizo alarde de solucionarlo con sus  generales, almirantes y jefes policiacos. En cambio, cientos de miles de familias han perdido a uno o más familiares. Mientras, sobrevivimos en el terror, por esa guerra de Calderón que ha superado al mismísimo Victoriano Huerta.

Abortado del panismo más derechista, ultrarreligioso y el autoritarismo antidemocrático, Calderón abusó del presidencialismo para combatir, a muerte si era necesario y factible, a quienes no aceptaron su ilegitimidad por no respetar lo de “un ciudadano, un voto” y hacerse de la complicidad del Instituto Federal Electoral (IFE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); mismos que este año también se robaron la elección. Favoreció a amigos, empresarios y banqueros en nombre de la globalización del neoliberalismo económico.

leer mas
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/11/25/calderon-yo-te-acuso-de-haber-sido-otro-victoriano-huerta/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos