20 de noviembre de 2012

ASCIENDE FECAL a general al guarura que cuida el trasero de TITINO PEÑA

PEÑA NIETO Y GANDHI
PEÑA NIETO Y GANDHI (Photo credit: trianero2)
La Jornada en Internet: Asciende Calderón a General a jefe de seguridad de Peña Nieto:

El coronel Eduardo León Trauwitz se encuentra entre los 200 militares incluidos en la solicitud de ratificación de ascensos que la Sedena envió al Senado.

Andrea Becerril
Publicado: 20/11/2012 12:29



México, DF. El pleno del Senado de la República dio entrada a la solicitud de ratificación de ascensos a 200 militares, entre los que se encuentra el coronel Eduardo León Trauwitz, quien desde 2010 se ha desempeñado como jefe de seguridad del ahora presidente electo, Enrique Peña Nieto.



El coronel León será promovido a general Brigadier Diplomado de Estado Mayor.

En el oficio que el titular de la Sedena remitió al Senado se incluye copia de los acuerdos presidenciales del 8 y 12 de este mes, por os cuales el titular del Ejecutivo federal ordenó el ascenso al grado inmediato de generales, coroneles y tenientes coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, con fecha 20 de noviembre.

En la lista figuran seis candidatos a obtener el grado de general de División Diplomado del Estado Mayor. Se trata de José de Jesús Hernández Rivera, Gilberto Hernández Abreu, Jaime Godínez Ruíz, Miguel Gustavo González Cruz, Juan Ernesto Antonio Bernal y Martín Cordero Luqueno.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos