20 de noviembre de 2012

Anuncia AMLO inicio de campaña de afiliación a Morena

La Jornada en Internet: Anuncia AMLO inicio de campaña de afiliación a Morena:

En un plan de acción de 10 puntos, incluyó movilizaciones si se pretenda incrementar la tasa del IVA.

Notimex
Publicado: 20/11/2012 19:30



México, DF. El primer Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) concluyó este martes sus trabajos luego de que Martí Batres fue nombrado presidente de esa agrupación, y Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su plan de acción de 10 puntos.

Durante dos días del encuentro en el Deportivo Plan Sexenal y a puerta cerrada, los delegados de las 32 entidades del país completaron el nombramiento de 300 consejeros, quienes eligieron al Comité Ejecutivo Nacional, y a López Obrador como presidente del Consejo Nacional.

En las secretaría General de Morena, se nombró a Bertha Elena Luján; en la de Organización, a Tomás Pliego; en Finanzas a Marco Medina; de Comunicaciones y Difusión, a Jesús Ramírez; de Educación, Formación y Capacitación a Froylán Yescas, y en la de Defensa de Derechos Humanos a Rosario Ibarra de Piedra.

Asimismo la Comisión de Honestidad y Justicia estará a cargo de cinco militantes; la Secretaría de Combate a la Corrupción será encabezada por Bernardo Bátiz, mientras que Clara Brugada presidirá la de Bienestar.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/20/19304839-anuncia-amlo-inicio-de-campana-de-afiliacion-a-morena


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos