24 de octubre de 2012

TAMBIEN EN SONORA RECIBE AMLO criticas por aceptar que un ex perredista dirija MORENA

:: TERMOMETRO EN LINEA :::

César De la luz / cesardelaluz@hotmail.com

I
Hermosillo.- Inconformidad generó la designación de Javier Lamarque Cano como dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora, por el pleno del Congreso estatal del movimiento, presidido por el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quien se le culpó de imponerlo.
El pleno se llevó a cabo a puerta cerrada, hasta que llegaría el momento de la toma de protesta ante el exabanderado del Movimiento Progresista, y fue cuando al presentarlos, algunos asistentes comenzaron a abuchearles y gritar "fuera Lamarque, no es de Morena", pero Andrés Manuel López Obrador le tomó protesta al Comité Estatal, en acto realizado en el auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia en esta capital.
Lamarque Cano es un reconocido militante del Partido de la Revolución Democrática, dirigente estatal y candidato a diputado local y alcalde de Cajeme.
Ante las manifestaciones de rechazo, López Obrador puntualizó que se  debe respetar lo que decidido, a lo que los reclamos fueron más fuerte, a lo que respondió "que no haya gritos y sombrerazos, porque se van a hacer famosos, porque lo que quieren es socavar nuestra organización".
Luego de tomar protesta, López Obrador abandonó el lugar a prisa, entre gritos de "¡Morena, Morena!".
Los siete seccionales en que se dividió a Morena en el estado aprobaron que el movimiento se convierta en partido político, decisión que finalmente será confirmada por la Asamblea Nacional.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos